Acerca de este sitio

Infocom es el espacio abierto, la “plaza pública” del Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Pretende ser un sitio abierto, dinámico y útil para todos los agentes relacionados con los estudios de comunicación, tanto hacia dentro (estudiantes, profesores e investigadores) como hacia fuera (posibles alumnos, investigadores y agentes socioeconómicos).

En un espacio en el que encontrarás información actualizada sobre nuestras actividades, estructurada en torno a tres ejes: Estudios de Comunicación (información sobre el día a día del Departamento), estudiantes de comunicación (área destinada a y gestionada por los propios estudiantes) e investigación y transferencia (plataforma de información para investigadores tanto de dentro como de fuera de la Universidad).

Nos gustaría también que Infocom fuese un foro de encuentro en el que te invitamos a participar. Un espacio en el que podamos encontrarnos y aprovechar toda la riqueza de ideas que ofrece una sociedad plural.


larrieta
Leyre Arrieta
Directora del Departamento de Comunicación