Alazne Mujika
Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, campus de San Sebastián Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Alazne Mujika Alberdi es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor encargada doctora en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en los grados de Comunicación, Turismo y Administración y Dirección de empresas, así como en el Programa de Doctorado en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico. Concretamente, imparte las siguientes asignaturas: - Grado en Comunicación: Fundamentos de Marketing, Investigación de Mercados y Audiencias, Publicidad y Plan de Marketing. Colabora con el Trabajo Fin de Grado y Prácticas. - Grado en Turismo: Fundamentos de Marketing. - Grado en Administración y Dirección de Empresas: colabora con el Trabajo Fin de Grado. - Doctorado en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico: colabora en los cursos de metodología y en el seminario sobre innovación. Sus publicaciones tratan principalmente de las relaciones del consumidor y el mercado. En los últimos años ha estado trabajando en temas de innovación de usuario y de responsabilidad social corporativa. Pertenece al equipo de investigación" Innovación y Dirección de Organizaciones en la Sociedad del Conocimiento", equipo de investigación reconocido por la Universidad de Deusto.

Alazne Mujika en Infocom

Publicación del artículo “Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead-users” en Cuadernos de Economía

Los usuarios son una fuente de creación de productos innovadores y atractivos lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta en las estrategias de innovación de las organizaciones y las administraciones. Este es el resultado del estudio que hemos realizado los profesores Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns y yo misma. Según esta investigación, cerca del…