Estudiantes

Despedida de los estudiantes del Grado en Comunicación y Doble Grado en Derecho+Comunicación

COMUNICACION. UNIVERSIDAD DE DEUSTO. CLUB ALUMNI. 21 MAYO 2019. FOTO SARA SANTOS
El pasado 21 de mayo tuvimos la oportunidad de despedir a los estudiantes del Grado en Comunicación y del Doble Grado en Derecho+Comunicación que este año finalizan sus estudios y emprenden un nuevo camino fuera de la Universidad. En un sencillo acto que contó con la presencia de un nutrido grupo de profesores hubo tiempo para recordar, en los corrillos que se crearon alrededor del lunch que se sirvió, algunas anécdotas vividas durante este período y charlar sobre los planes de futuro con los que los estudiantes afrontan los próximos meses.

Deusto 07
En el acto estuvieron presentes los decanos de la Facultad de Derecho, Gema Tomás, y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Eduardo Ruiz Vieytez, que se dirigieron a los presentes agradeciendo su confianza en esta universidad durante estos años y deseándoles lo mejor en futuros proyectos. De la misma forma, la responsable de Deusto Alumni en el campus de San Sebastián, Carol Kutz, recordó a los estudiantes la oportunidad que todos los graduados tienen de formar parte del grupo de exalumnos de la Universidad de Deusto.

21/05/2019 - Acto de despedida a estudiantes del último curso del doble grado en Derecho + Comunicación y del grado en Comunicación