Estudiantes

Emotivo acto de investidura de los nuevos graduados

El sábado, 31 de enero, tuvo lugar el acto de investidura de 131 nuevos graduados en Turismo, Trabajo Social y Comunicación pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián. El solemne acto comenzó a las 12 horas, presidido por el vicerrector del campus, José Javier Pardo Izal s.j., ante la presencia del claustro de profesores y familiares quienes entonaron el Agur jaunak acompañados por la Escolanía Easo.

Investiduras 4

En el acto de investidura participaron, entre otros: el decano, José Antonio Rodríguez Ranz; la vicedecana, Alazne Mujika y el vicesecretario, Juan Pagola. Los alumnos recién graduados que pronunciaron la solemne promesa fueron Ainhoa Sagarzazu, de Comunicación, Raquel Cobo, graduada en Turismo y Malen Larrañaga, graduada en Trabajo Social.

Por otro lado, Jon Casado s.j., responsable del Servicio de Pastoral del campus bendijo a los nuevos graduados en un acto sencillo y emotivo. Durante el acto también participaron el quinteto de acordeonistas de Irún compuesto por Nagore Iriondo, June Martín, Carla Pavesi, Ainhoa Sagarzazu y Larraitz Toledo. El acto concluyó con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados una vez más por la Escolanía Easo.

 

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>