Emotivo acto de investidura de los nuevos graduados

El sábado, 31 de enero, tuvo lugar el acto de investidura de 131 nuevos graduados en Turismo, Trabajo Social y Comunicación pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián. El solemne acto comenzó a las 12 horas, presidido por el vicerrector del campus, José Javier Pardo Izal s.j., ante la presencia del claustro de profesores y familiares quienes entonaron el Agur jaunak acompañados por la Escolanía Easo.

Investiduras 4

En el acto de investidura participaron, entre otros: el decano, José Antonio Rodríguez Ranz; la vicedecana, Alazne Mujika y el vicesecretario, Juan Pagola. Los alumnos recién graduados que pronunciaron la solemne promesa fueron Ainhoa Sagarzazu, de Comunicación, Raquel Cobo, graduada en Turismo y Malen Larrañaga, graduada en Trabajo Social.

Por otro lado, Jon Casado s.j., responsable del Servicio de Pastoral del campus bendijo a los nuevos graduados en un acto sencillo y emotivo. Durante el acto también participaron el quinteto de acordeonistas de Irún compuesto por Nagore Iriondo, June Martín, Carla Pavesi, Ainhoa Sagarzazu y Larraitz Toledo. El acto concluyó con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados una vez más por la Escolanía Easo.