“Euskadi en la calle” en Deusto Irratia

“Euskadi en la calle, dejando atrás a ETA” es un programa de radio realizado por un grupo de alumnos de la asignatura Producción Radiofónica del cuarto curso del Grado en Comunicación. El programa se acerca al nuevo tiempo que se vive en Euskadi, mediante una tertulia con representantes jóvenes de los principales partidos políticos vascos y diversos testimonios de personalidades de la política, el periodismo y la sociedad.

Trabajo realizado por los estudiantes
  • Asignatura: Producción Radiofónica (profesores Asier Leoz y Xabier Riezu)
  • Curso: 2014/2015
  • Estudiantes: Lorena Iraegui, Asier Manrique, Imanol Saiz, Izaskun Salgado y Michael Susin