Estudiantes

Maialen y Amaia dan el salto a la pequeña pantalla

Maialen Sorzabalbere y Amaia Rojo, estudiantes de Derecho y Comunicación de la Universidad de Deusto presentan su nuevo proyecto: “Punto y coma”.

“Punto y coma” será la primera serie televisiva vasca que utiliza tecnología 4K. Tendrá una duración de seis capítulos, de ocho minutos cada uno, y estará ambientada en una habitación de hospital. La trama transcurre entorno a las historias de los parientes de cuatro personas en estado de coma, de una pareja fallecida, de una pareja gitana, de una pareja de dos madres y de una mujer de 65 años, los cuales viven todos juntos.

Ninguna de las dos directoras ha estado sumergida en el mundo de la comunicación audiovisual por lo que desde hoy en adelante hasta el 14 de mayo les espera un curso intensivo en 2DEO, un laboratorio nuevo creado en el Centro Internacional de Cultural Contemporánea Tabakalera donde pondrán realizar contenido en relación con el mundo audiovisual. Además, podrán dar los últimos retoques a su serie con la ayuda de directores y guionistas profesionales, Joanes Urkixo e Izaskun Arandia.

Después de estrenarla en la pequeña pantalla y en Internet, la serie dará otro paso más. Se ofrecerá en los mejores festivales nacionales de series y se presentará a las plataformas online de entretenimiento, así como Netflix o HBO.

¡Esto no ha hecho más que empezar!

 

 

 

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>