Oreka Komunikazioa

Contenidos generados por Oreka Komunikazioa, reposteados desde su blog con permiso.

Primeros programas de Deusto Irratia, la radio de la Facultad

Ya pueden escucharse los primeros programas que el equipo de Deusto Irratia ha elaborado en las instalaciones de la Universidad. Cinco alumnas de 4º de HUCO – Lide Belloso, Vanessa Blázquez, Eunate Dalmau, Sara Etxart e Itziar Olazabal-,  pusieron en marcha el pasado mes de octubre la radio de la Facultad para dar a los…

Especial “Día de la Mujer Trabajadora” en Deustoko Albisteak

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de Oreka Irratia ha elaborado un especial para su programa semanal Deustoko Albisteak. Como cada lunes, el espacio informativo se escuchó en Herri Irratia/Loiola Media entre las 12:ooh-13:00h. Un homenaje a las mujeres de nuestra vida, la crónica de la multitudinaria XXI. Lilaton donostiarra y la…

¿Merece Donostia la capitalidad europea 2016?

Con esta cuestión sobre la mesa comienza este viernes, 16 de abril de 2010 el radioforum Latitud 2016. Una iniciativa organizada por los alumnos integrantes del grupo multimedia OREKA KOMUNIKAZIOA para la Universidad de Deusto. Hasta el día 26 de abril, representantes de diferentes partidos políticos del Ayuntamiento de Donostia  compartirán con los participantes sus impresiones…

Ricardo Burutarán: “Donostia no puede ser rehén de su imagen de postal”

Las acciones que se lleven a cabo para lograr que Donostia sea capital europea de la cultura en el año 2016 tienen que tener “vocación de perdurabilidad”. Es decir, no han de ser proyectos que, una vez obtenido el premio (o no), desaparezcan. Han de ser iniciativas que perduren en el tiempo y sean siempre…

Deusto Emprende y Oreka informa

Mañana jueves 18 de noviembre, Innovandis y la Universidad de Deusto llevarán a cabo la jornada anual de Deusto Emprende. Compuesto por alumnos de distintos cursos de LADE, el grupo Innovandis pretende fomentar el espíritu creativo e innovador de todos los alumnos. Entre las actividades que realizan este grupo de alumnos, la jornada de Deusto…

Oreka komunikazioa, en marcha

Alumnos del Grado en Comunicación de la Universidad de Deusto de San Sebastián han establecido los objetivos del grupo de Oreka komunikazioa para este nuevo año: apuestan por apoyar el proyecto Oreka, y por primera vez, los alumnos de primer curso tendrán la oportunidad de ser miembros del grupo. Oreka seguirá trabajando en sus medios…

Mentiras en las redes sociales

El grupo Oreka komunikazioa ha salido al campus de la Universidad con el fin de recoger opiniones sobre las mentiras que se acumulan en las redes sociales. ¡Es este el resultado!  

Elecciones andaluzas

¿Queréis conocer las opiniones de los estudiantes de la Universidad sobre las recientes elecciones andaluzas? A continuación, la pregunta de la semana.