Primeros programas de Deusto Irratia, la radio de la Facultad

Ya pueden escucharse los primeros programas que el equipo de Deusto Irratia ha elaborado en las instalaciones de la Universidad. Cinco alumnas de 4º de HUCO – Lide Belloso, Vanessa Blázquez, Eunate Dalmau, Sara Etxart e Itziar Olazabal-,  pusieron en marcha el pasado mes de octubre la radio de la Facultad para dar a los estudios de los que disponemos un uso más allá del docente y servir al mismo tiempo de herramienta de comunicación.

Desde diciembre emiten semanalmente el informativo que hacen sobre el campus en las ondas de Herri Irratia/Loyola Media, pero no es más que el comienzo.