80 alumnos y alumnas de Deusto participan en los VIII premios Zosmasariak

Estudiantes de tercero del grado en Comunicación de la Universidad de Deusto participan este semestre en la octava edición de los premios Zosmasariak. En esta ocasión el certamen, organizado por Zosmamedia con la colaboración de la Universidad de Deusto en Donostia y Noticias de Gipuzkoa, hará que los alumnos y las alumnas desarrollen una propuesta de plan de publicidad para Amigos Solidarios. Este grupo independiente trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos sociales más desfavorecidos, y pretende sensibilizar a la población española e internacional desarrollando diferentes proyectos con diferentes voluntarios.

bin_22617624_con_12019284_2225_1

Como cada año, los Zosmasariak intentarán acercar la realidad profesional a los estudiantes, creando así un vínculo entre el entorno académico y el mundo empresarial.

Noticia completa.