Del aula al Ayuntamiento para asistir a una rueda de prensa

Los alumnos junto al alcalde Juan Carlos Izagirre

Los alumnos junto al alcalde Juan Karlos Izagirre.

Alumnos de 4º curso de la Facultad de Comunicación, asistieron a una rueda de prensa que ofreció el Alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, en el Ayuntamiento de la capital donostiarra, con motivo del Encuentro Internacional de ciudades destruidas por la guerra que se celebró en el Palacio del Kursaal la pasada semana. Esta actividad corresponde a la parte práctica dentro de la asignatura Taller Audiovisual, impartida por los profesores Rosa Díez Urrestarazu y Mikel Urretavizcaya.