Estudios

Eider Landaberea Abad. Nueva Vicesecretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Este mes de octubre se ha nombrado a Eider Landaberea Abad como Vicesecretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Este nombramiento se enmarca en la renovación que la dirección de la Facultad tiene cada 3 años. El nuevo Decano, José Antonio Rodríguez Ranz es quien ha formado el nuevo equipo de Vicedecanos, Secretaria y Vicesecretaria de Facultad, directores de departamento, institutos etc.

Eider Landaberea

La Vicesecretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, situada en la planta baja del Edificio Padre Arrupe,  tiene como principal función dar servicio al profesorado y a todos los estudiantes de la Facultad (Comunicación, Trabajo Social y Turismo). Es la encargada de establecer los horarios, exámenes, lleva a cabo el proceso de elección de representantes de estudiantes (constitución de la cámara de alumnos), las investiduras, gestiona los reconocimientos y convalidaciones etc. Se trata de un trabajo necesariamente coordinado y en relación con otros departamentos y servicios de la Facultad. Las directoras de Departamento, Secretaría General y Vicedecanato de Donostia-San Sebastián son interlocutores habituales de la Vicesecretaría.

Ante esta nueva etapa profesional, Eider Landaberea se plantea como objetivos principales responder a las demandas de los estudiantes y de los profesores, así como de las diferentes áreas de la Facultad. Y ayudar, sobre todo, en la “coordinación de aquellos elementos comunes a los Grados”.

Para la nueva Vicesecretaria de Facultad se trata, sin duda, de un reto en su vida profesional que como todos tiene su parte de “oportunidad y algo de incertidumbre”, y que Eider afronta con ilusión y muchas ganas. Ha destacado la profesionalidad de Coro Echezarreta y Leire Bengoechea con las que trabaja codo a codo en la Vicesecretaría. Su buen hacer y la generosa acogida que le han brindado, anima a Eider Landaberea a afrontar sus nuevas responsabilidades.