Estudiantes de tercero participan en ZINETEK (Orona Fundazioa)

Los estudiantes de tercero de Comunicación y de tercero de Derecho y Comunicación han participado hoy en ZINETEK, iniciativa desarrollada por ORONA FUNDAZIOA. Cinco estudiantes han presentado y moderado el debate de la película Blade Runner. Agradecimiento especial a Unai Arrieta por ocuparse de los preparativos, a Begoña del Teso por reunirse con los estudiantes para preparar la presentación y el debate, y a Maddi Orcajo por acompañar a los estudiantes y hacer las fotos.

Zinetek1

Los estudiantes delante del cartel de “Blade Runner” de Zinetek.

Zinetek2

Los estudiantes llegando a Orona Ideo.