Estudios

La pieza que nos falta

Los VI ganadores de Zosmasariak 2015 se dieron ayer a conocer tras la realización de un diseño de la campaña publicitaria contra la gripe a través de Osakidetza. El grupo ganador, Madness, bajo el eslogan “¿Sabes qué pieza te falta?” ha sido el ganador de esta edición. De los 16 grupos presentados, han sido los ganadores, Salvador Figuerido, Iván González, Amalia Masri, Soraia Mera, Julen Redondo y Julia Romero, quienes tendrán la ocasión de conocer el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol.

El acto se celebró en la Universidad de Deusto, Donostia, y además de los participantes y la docente de la asignatura Publicidad, Alazne Mujika, acudieron el Director de Noticias de Gipuzkoa, Adolfo Roldán, y la Directora de Zosmamedia, Idurre Albizu para anunciar los ganadores y repartir los diplomas.

Julia Romero señaló que han optado por convertir la campaña en una especie de puzle, haciendo referencia al propio eslogan: “no queríamos poner una aguja porque podía causar rechazo”.

Los alumnos de tercero en Grado en Comunicación han participado, voluntariamente, con el fin de incrementar el número de personas vacunadas contra la gripe.

20150527_121945

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>