Estudios

Puertas abiertas al alcance de todos

Con el comienzo del nuevo año, la Universidad de Deusto celebra su primera jornada de puertas abiertas el próximo sábado, día 24, de 10:00 a 14:00 h10422935_10152706551317881_6073431975506876571_noras. Los futuros alumnos podrán informarse sobre los grados o dobles grados que están interesados. Asimismo, los jóvenes, los padres y los orientadores tendrán la posibilidad de obtener información en profundidad sobre las titulaciones y podrán visitar las instalaciones con visitas guiadas.

El perfil de los estudiantes se acerca a los alumnos de segundo de Bachillerato. Leyre Arrieta cuenta que la mayoría del público que se anima a ésta primera jornada sabe por qué decantarse y simplemente, viene para confirmar su decisión. Aun así, cada vez son más los alumnos de primero de Bachiller los que vienen a informarse sobre sus futuros estudios; éstos tienden a ser, normalmente, los que aún no tienen del todo claro.

El campo de Grado en Comunicación contará con la presencia de Leyre Arrieta, Elixabete Garmendia, Josean Marin y Alazne Mujika; y como representante del Doble Grado en Derecho + Comunicación asistirá José Ángel Achón. Arrieta espera que la oferta sea atractiva para el público, y en caso de poder pedir algo, desearía contar con “estudiantes que disfrutan leyendo, escribiendo o informándose sobre lo que sucede en el mundo; que sean estudiantes con ganas de trabajar”.

 

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>