Puertas abiertas al alcance de todos

Con el comienzo del nuevo año, la Universidad de Deusto celebra su primera jornada de puertas abiertas el próximo sábado, día 24, de 10:00 a 14:00 h10422935_10152706551317881_6073431975506876571_noras. Los futuros alumnos podrán informarse sobre los grados o dobles grados que están interesados. Asimismo, los jóvenes, los padres y los orientadores tendrán la posibilidad de obtener información en profundidad sobre las titulaciones y podrán visitar las instalaciones con visitas guiadas.

El perfil de los estudiantes se acerca a los alumnos de segundo de Bachillerato. Leyre Arrieta cuenta que la mayoría del público que se anima a ésta primera jornada sabe por qué decantarse y simplemente, viene para confirmar su decisión. Aun así, cada vez son más los alumnos de primero de Bachiller los que vienen a informarse sobre sus futuros estudios; éstos tienden a ser, normalmente, los que aún no tienen del todo claro.

El campo de Grado en Comunicación contará con la presencia de Leyre Arrieta, Elixabete Garmendia, Josean Marin y Alazne Mujika; y como representante del Doble Grado en Derecho + Comunicación asistirá José Ángel Achón. Arrieta espera que la oferta sea atractiva para el público, y en caso de poder pedir algo, desearía contar con “estudiantes que disfrutan leyendo, escribiendo o informándose sobre lo que sucede en el mundo; que sean estudiantes con ganas de trabajar”.