Estudios

Un premio de narices

El pasado jueves 17 de mayo se celebraron las presentaciones de los diferentes eventos creados por los estudiantes de 3º de Comunicación en la asignatura de Publicidad en el marco de los premios Akorde NG Sariak. La organización invitada este año ha sido Algaraklown y el objetivo de la asignatura era dar notoriedad a la asociación.

La defensa de los 70 alumnos agrupados en 17 equipos se expuso frente a un jurado formado por dos integrantes de Algaraklown, Peio Arnaez y Mavi Tabernero, Alazne Mujika, profesora de la asignatura, Idurre Albizu, directora de Akorde NG Sariak y Adolfo Roldán, director del diario Noticias de Gipuzkoa.

Los eventos llevados a cabo fueron los siguientes: un zumba solidario, varios pintxopotes, actividades deportivas, conciertos solidarios, teatros y mercadillos solidarios, entre otros. Teniendo en cuenta todos los eventos, se consiguió recaudar un total de 4.000€ íntegros para la asociación.

Asimismo, el día 22 de mayo se anunció el evento ganador que consistió en llenar el estadio de fútbol de Ipurua con 7.000 narices rojas repartidas a la entrada y con la colaboración de los payasos de Algaraklown, los cuales animaron el tiempo del descanso en el partido Eibar-Alavés.

El grupo ganador asistirá como premio al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol.

infocom

 

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>