Ikasleak

Bloggers de moda y publicidad

-Y, tú, ¿a qué te dedicas?
-Soy blogger de moda.

Es la respuesta que más se oye estos días. Los niños y las niñas ya no quieren ser futbolistas o profesoras. Quieren ser bloggers. O youtubers, en su defecto. Los tiempos han cambiado.

Estas chicas (o chicos, en este mundillo no hay discriminación de género) publican sus modelitos, sus últimas compras o sus favoritos del momento. Comparten su día a día con miles de seguidores ansiosos por saber más de ellos. Es un auténtico fenómeno. Y es que hay bloggers que cuentan con más followers que algunos actores o cantantes conocidos. Y las marcas se han dado cuenta de ello.

La publicidad siempre ha estado presente en nuestras vidas. Desde spots publicitarios hasta cuñas en la radio. Las empresas tratan de llegar al mayor número de posibles potenciales clientes. Así que, con la llegada del fenómeno blogger, las marcas han encontrado una nueva forma de publicitarse.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.