8 comments on “(ES) La Defensora de Espectador de RTVE subraya el carácter “voluntario y unilateral” del cargo y hace en primicia un balance de sus cuatro primeros meses de gestión
  1. Escucho con tristeza la noticia sobre la nueva dirección general del ente público. Por el artículo 33, cómo no!
    A pesar de que no siempre me pareció adecuado el tratamiento que se le daba a según qué temas y de que en alguna ocasión he visto programas que mejor podrían haberse ahorrado, seguía siendo fiel a las “Noticias” de la primera porque parecían, digo parecían, disfrutar de una cierta independencia y eso, tal como está el patio informativo, ya es muchísimo. No obstante, a partir de hoy recurriré a la información en la red. No pienso permitir que me den las noticias por decreto. Si RTVE se convierte en un “Telemadrid” a nivel nacional, conmigo que no cuenten. Por desgracia no me queda más remedio que pagarlo con mis impuestos, pero no les prestaré, además, mis oídos.

2. buenas noches quiero quejarme sobre el programa PROTAGONISTAS DE NOVELA ya q es morboso y ya se salio de su objetivo q es formar actores es una falta de respeto lo que alli hacen porfavor quiten eso tan malooooooo q mediocridad esas señoritas comportandosen como prostitutas no tienen ni un poquito de respetoooo con nosotros los televidentes y con los menores de edad y se escandalizan y preocupan x lo q los jovenes hacen pero con ese ejemplooo…

quiten eso tan mediocreeee

3. Hoy 3/1/13, a las 18,45 horas estoy viendo un programa sobre la desgracia ocurrida en Madrid-Arenas, todo el mundo da su opinión, pero ¿no os dais cuenta que hay un señor de coleta que es solo un carroñero ?.Estos individuos no debían estar e los medios y menos cobrando.
    No se si esta es la formula de elevar mi queja, pero es la única que se me ocurre. Por favor, si hay otra, comuníquenmela. Gracias.

4. Hola!!
    Yo Quería quejarme sobre la programación de la 1 “amores verdaderos” no entiendo porque hacen 15 minutos de novela en vez de una hora como lo hacían antes , es injusto , porfavor hacerla más larga y dejar de hacer 15 minutos , es que me quedo con las ganas de verla!!! Porfavor hacer algo!!!!!!!

5. Deseo saber porque no salen tantas noticias sobre otros deportes que no sea el futbol y menos aun cuando son las chicas las`protagonistas?Resulta que tenemos un grupo de chicas jugando la EHF de balonmano y despues de haber sido subcampeonas olimpicas no padamos ver u oir un partido o comentarios sobre ellas.No tenemos noticias sobre como va la clasificacion de division de honor, ni mas ni menos, del balomano femenino y por supuesto la final de la copa de la reina ni se habla.Como es un deporte minoritario y ademas son chicas.No deberiamos ayudar mas a estos equipos y favarecer mas esponsos para poder segur teniendo las mejores balonmanistas del mundo?Gracias un saludo,la madre de una jugadora

6. Ayer dia 12 de Agosto de 2013 en la 2 de TVE, en un programa que hablaba de cataluña y las baleares,que se emitio entre las 18,30 y las 19 (aproximadamente) se deslizo que el “reino de cataluña” conquisto ibiza u otra isla balear. Esta es una improvisacion historica cataluña nunca ha sido un reino. Ha sido un condado dentro del reino de aragon. Resulta sorprendente que desde TVE se digan estas cosas tan disparatada y que solo suponen dar cancha a los independentistas con mentiras como esta. Suponga que no habran tenido tiempo de leer historia, porque sino no se entiende.Insisto cataluña nunca ha sido un reino sino un condado dentro del reino de aragon. Espero una rectificacion. Gracias.