NO USAR (Noticias)

Tengo una pregunta para usted, señor Lehendakari

Gipuzkoa Televisión entrevistará esta tarde al Lehendakari Juan Jose Ibarretxe en un formato muy parecido al popular programa de TVE1 Tengo una pregunta para usted. Los asistentes al coloquio con el Lehendakari tendrán la oportunidad de formularle preguntas y compartir reflexiones. Los responsables del programa han invitado a todos los estudiantes de HUCO a participar en el encuentro con el Lehendakari, porque creen que jóvenes con vocación y formación de comunicadores podrán aportar mucho a la entrevista.

El programa se grabará a las 17 de la tarde en el polideportivo de Bidebieta y se emitirá a las 22 de la noche en Gipuzkoa Televisión y en las otras cadenas que el grupo Localia tiene en Álava y Bizkaia. Todos aquellos estudiantes de la Facultad de Humanidades que quieran participar en el programa deben confirmar su asistencia cuanto antes, llamando al 663992122 y preguntando por Laura.

El Lehendakari responde