Investigación y transferencia

Charla magistral y debate ‘Periodismo social en la era de los datos’

juanluissanchezCon Juan Luis Sánchez

Juan Luis Sánchez es periodista especializado en contenidos digitales y nuevos medios. Es subdirector y cofundador de eldiario.es. Fue cofundador del medio digital Periodismo Humano (y su editor hasta enero de 2012). Su cobertura de la eclosión del movimiento 15M en España fue publicada y referenciada en medios internacionales y ha sido objeto de estudio académico por el uso de las narrativas digitales. Ha sido reportero en India, Turquía, Kosovo o Marruecos. Es analista de la actualidad política en programas de televisión como Al Rojo Vivo. Es autor del libro Las 10 mareas del cambio y coautor de Remapping EuropeActúa y Paradigmátic@s.

• Lugar: Aula Digital, Edif. Matteo Ricci, Universidad de Deusto, Campus Donostia
  • Día y hora: Sábado 7 de marzo, 10:00-14:00