Investigación y transferencia

Datos para la transformación social. Conferencia en Madrid

Cuatro comunidades confluyen en la realización de proyectos de datos con impacto social: las organizaciones que transfieren habilidades, crean plataformas y herramientas, y generan oportunidades de encuentro; las catalizadoras, que proporcionan los fondos y los medios; las que producen periodismo de datos, y las activistas. Sin embargo, en pocas ocasiones las vemos debatir juntas en público.

La Facultad de Comunicación de Deusto, a través de su Programa “Análisis, investigación y comunicación de Datos”, ha organizado un debate el día 12 de abril, en la sede de la DBS en Madrid, que sienta en un panel a representantes de estos cuatro grupos para hablar de cómo pueden los datos ayudar a una transformación social en favor de las personas y el medio ambiente, qué oportunidades de colaboración existen y qué otras están por crearse.

Tanto si quieres saber qué se está haciendo con los datos para mejorar el mundo como si quieres imaginar qué puedes hacer tú, te invitamos a participar en este debate que no pretende ser una conferencia al uso, sino un diálogo interactivo, abierto, dinámico y participativo entre todos/as los/as presentes.

Reserva tu lugar. Entrada libre hasta completar aforo. Si no puedes venir, inscríbete también para recibir información sobre cómo seguir el evento en directo.

Debate “Datos para la transformación social”

Cuándo: 12 de abril, jueves, de 16:00 a 18:00
Dónde: Sede de la Deusto Business School, calle Castelló, 76