Investigación y transferencia

Presentación del libro Cine vasco: una historia política y cultural

l_portada-libro-cinevascoEl 23 de abril, jueves, a las siete y media de la tarde, se presentará en la Casa de Cultura Ernest Lluch el libro Cine vasco: una historia política y cultural, escrito por María Pilar Rodríguez, profesora del Departamento de Comunicación, y Rob Stone, Catedrático del Departamento de Cine de la Universidad de Birmingham. Acompañarán a los autores Joxean Fernández, Director de la Filmoteca Vasca, Jose Mari Goenaga, co-director con Jon Garaño de 80 egunean y Loreak y Cristina Ortiz, Catedrática de la Universidad de Wisconsin. La entrada es libre y desde aquí os invito a asistir.

Entrevista en Radio Euskadi ›

Entrevista en El Diario Vasco ›

Rodríguez, María Pilar y Rob Stone. Cine vasco: una historia política y cultural. Comunicación Social, 2015
One comment on “Presentación del libro Cine vasco: una historia política y cultural