NO USAR (Noticias)

@antxon: “La mejor manera de comunicar es hacerlo con honestidad”

Alfon Quintela y Antxon Benito participaron el día 19 de octubre en el Ciclo de Profesionales de la Comunicación


Sharing Brands. Profesionales de la comunicación

Sharing Brands. Profesionales de la comunicación

Alfon Quintela y Antxon Benito, integrantes de la empresa Sharing Brands impartieron el pasado día 19 una ponencia ante los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Deusto en la que explicaron sus tareas diarias, además de compartir consejos, actitudes y conceptos sobre la “Social Media” y sobre la web 2.0, en la que se basa su empresa.

Los sharers, junto con Sergio Monge, se dedican a la comunicación de Internet, desde sus códigos de comportamiento hasta la estrategia digital o acciones puntuales, es decir, todo lo que se refiere a este medio. Por ello, insistieron en que lo más importante es “dar la imagen que nosotros queremos, no la que otros quieren dar de nosotros”. Además, Benito mencionó algunas de las actitudes que se deben tener frente al 2.0, haciendo hincapié en la descentralización, la transparencia de la información, apertura y colaboración con los demás.

“Antes –indicaron Benito y Quintela– eran las organizaciones las que estaban por encima de los usuarios. En la actualidad son los usuarios los que están por encima de la organización“.

“La mejor manera de comunicar es hacerlo con honestidad”, señalaron los ponentes, que cerraron la charla dejando claro que lo más importante es comunicar y que “saber escuchar es tan importante como saber hablar”.

María Manzaneque


One comment on “@antxon: “La mejor manera de comunicar es hacerlo con honestidad”
  1. Pingback: Oreka Komunikazioa » “Lo decimos en inglés porque hay que darse valor”

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>