Estudios

Bingen Zupiria y Mikel Lejarza clausuran hoy el ciclo de ponencias sobre el sector audiovisual

La nueva sede de EITB en Bilbao

Imagen exterior de la nueva sede de EITB en Bilbao

El Foro Humanidades Gipuzkoa XXI cierra hoy su conjunto de sesiones acerca del sector audiovisual con el foco de atención puesto sobre EITB y Antena 3. Bingen Zupiria, director general de la cadena pública vasca y Mikel Lejarza, consejero delegado de la privada, coincidirán en fecha y lugar para departir sobre aspectos directamente relacionados con la televisión de nuestro tiempo, si bien darán sus conferencias por separado.

Ambos directivos esbozarán las líneas maestras sobre las que entienden que se construirá el futuro del sector, un tema que interesa especialmente a los estudiantes de la Facultad, ya que no serán pocos los que decidan probar en el mundo de la televisión una vez licenciados.

Bingen Zupiria intervendrá de 17.00 a 18.00 horas. Tras un descanso de  media hora, Mikel Lejarza le tomará el relevo a partir de las 18.30 h, también durante una hora.

La doble sesión se celebrará, como es habitual, en el Salón de Grados.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>