Estudios

el tipo gráfico posando en un jardín

El próximo jueves 8 de mayo Miguel García (también conocido como El Tipo Gráfico y Processblack) dará una charla a los alumnos de «Diseño y técnicas de comunicación multimedia» (de 4º de HUCO), titulada «Tú frente al código». Desde su experiencia personal, Miguel hablará sobre cómo y por qué tuvo que enfrentarse a líneas y líneas de código de diversos lenguajes de etiquetado y programación, como XHTML y CSS(link) (Cascading Style Sheets).

Charla
«Tú y el código»
Miguel García
Asignatura
Diseño y técnicas de comunicación multimedia (4º de HUCO)
Aula Digital (edificio Mateo Ricci)

8 comments on “Charla de Miguel García en la asignatura «Diseño y técnicas de comunicación multimedia»
  1. Bueno, no creo que haya ningún inconveniente en que asistas como oyente… Que lo confirme el profesor, en cualquier caso!

2. Loveof74, por supuesto que te dejamos entrar (si el horario no te supone un problema, claro). Así te conozco de una vez, que cierto alumno me ha contado lindezas (de las buenas) ;o)

3. pues zorionak, con retraso!

Si te han contado lindezas de las buenas es todo mentira. Yo soy un canalla :-D

Al final no pude ir. A esas horas de Dios que ponéis las cosas, uno o trabaja o duerme…:-DDDD

4. @loveof74: bueno… cualquier día de estos pondré algunos cortes de la charla… ¡menos da una piedra! ;oP