Estudios

Desde ahora puedes ser un “innovander”

A un lado del espíritu emprendedor está la opción de ver la vida pasar. Al otro, ser protagonista de la aventura y participar de una manera activa en el desarrollo personal y profesional de uno mismo. Sobre la primera opción, poco podrán ayudarte los chicos y chicas de iNNoVaNDiS, ya que permanecer al margen no es precisamente lo suyo. Ahora bien; si tu opción es la segunda,  debes saber que ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva generación del Programa iNNoVaNDiS, la sexta desde que la iniciativa se hizo cuerpo en 2006 en el Campus de San Sebastián con la vista puesta en el desarrollo vía innovación y emprendizaje.

Y debes saber también que sólo 25 personas podrán tener plaza en esta iniciativa de carácter voluntario. De modo que puedes consultar la información para la inscripción que está disponible en la propia web de iNNoVaNDiS y tomar tu decisión rápido, ya que el plazo expira este mismo lunes 15 febrero.

One comment on “Desde ahora puedes ser un “innovander”

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>