Estudios

Se presenta hoy en Deusto Eikenbank 2009, que premia a los jóvenes talentos del sector

La edición 2009 del concurso Eikenbank para jóvenes creadores del sector audiovisual está ya en marcha. Hasta el 30 de abril estará abierto el plazo de inscripción, pero el martes quienes estén interesados y no estén trabajando ni colaborando de forma continuada con empresas del sector audiovisual podrán informarse de primera mano acerca de todos los detalles. Los responsables del certamen estarán hoy en Deusto para explicar en qué consiste Eikenbank y lo que hay que hacer para participar.

En cuanto a la pasada edición, tanto la creadora ganadora (Alazne Páramo, en la imagen) como varios de los finalistas de Eikenbank 2008 se encuentran ya trabajando con productoras del sector, lo que, dado lo difícil del acceso al mercado laboral, es algo a tener en cuenta.

En esta segunda edición del concurso se mantiene el premio en metálico de 4.000 euros, además del compromiso de producir el proyecto galardonado con el primer premio, pero este año se le concederá también al ganador una beca por el mismo importe para trabajar durante cuatro meses junto a la productora en el desarrollo de la idea premiada.

La presentación tendrá lugar hoy martes a las 13.00 en el aula 104 del edificio Arrupe.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>