Estudios

El grupo BLA! reanuda el foro de debate

Imagen de la última sesión de debate del grupo BLA!

Imagen de la última sesión de debate del grupo BLA!

Después de haber puesto en marcha con éxito un foro de debate abierto piloto a finales del curso pasado, BLA! anunciaba el segundo encuentro para el martes 27 de octubre. Esta vez, el tema a abordar fue el de la política antiterrorista en el País Vasco.

Como en la última ocasión, se hizo una breve exposición para orientar a los participantes y tras la misma se planteó una serie de preguntas que puso en marcha el debate. Aunque la cuestión fuese complicada de abordar, las distintas posturas se escucharon siguiendo las reglas marcadas por los moderadores. BLA! tiene planeado celebrar un debate mensual al que, por supuesto, todos estamos invitados, sin olvidar, como recalcaron los moderadores, que se trata de “un foro de debate abierto, al que se acude con la predisposición de escuchar a la otra parte y con unas ideas susceptibles de ser cambiadas”.

Gonzalo Aróstegui

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>