NO USAR (Noticias)

¿Qué es Tuenti?

Ícaro Moyano Díaz, responsable de la red social española, Tuenti, estará con nosotros el próximo jueves, 3 de febrero, para hablar sobre la comunicación en las redes sociales. La conferencia empezará a las 16:30 en el edificio Loyola Centrum del campus de San Sebastian de la Universidad de Deusto. Estará dirigida tanto a alumnos y personal de la universidad, como a todas las personas que estén interesadas en el tema y quieran asistir a nuestra universidad.

La ponencia se enmarca dentro del Ciclo Komunika que organiza el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. En este ciclo invitamos a ponentes de interés para nuestros alumnos de comunicación, e intetamos abrir la universidad a toda la sociedad para reflexionar sobre temas de actualidad en el mundo de la comunicación. En esta ocasión, el tema elegido son las redes sociales, y en concreto la que más éxito tiene entre los más jóvenes de nuestra sociedad: Tuenti.

La charla será impartida por Ícaro Moyano, quien es el director de comunicación de la famosa y exitosa red social. Moyano es periodista de formación y oficio, y lleva trabajando más de diez años en el mundo de la Red. Empezó su carrera vinculado a cadenaser.com, y más tarde se especializó en contenidos tecnológicos de elpais.com. Es colaborador de varios medios de comunicación, y actualmente desempeña el cargo de director de comunicación de Tuenti.

NOTA: La entrada es libre y no es necesario confirmar la asistencia

5 comments on “El responsable de comunicación de Tuenti ofrecerá una conferencia el 3 de febrero
  1. Pingback: Tweets that mention El responsable de comunicación de Tuenti ofrecerá una conferencia el 3 de febrero ‹ Estudios en Comunicación -- Topsy.com

2. Lamentablemente no vamos a poder emitir la conferencia por streaming, pero tenemos la intención de grabarlo y ponerlo a disposición de todos en la plataforma dtb.deusto.es