NO USAR (Noticias)

Arranca hoy el seminario Cadena SER

Lluis Rodriguez Pi, adjunto a la dirección de la Cadena SER

Un micrófono, un guion escrito a todo correr (o no) y una voz modulada que le dé vida al texto, que atrape al oyente y le impida cambiar de dial.  Los ingredientes de la radio no cambian, pero el resultado de combinarlos puede variar mucho. Por eso es una gran oportunidad tener en Deusto a Lluis Rodriguez Pí, un hombre de radio y un  gran comunicador. Él será quien imparta desde estar tarde el Seminario de Comunicación Radiofónica en Deusto Donostia. Esta tercera edición arrancará a las 15.00 horas en el Salón de Grados y termnará a las 19.00 horas. A partir de la primera sesión, las siguientes se llevarán a cabo, con el mismo horario, en el Aula Digital del edificio Matteo Ricci del campus. Se trata de un seminario dirigido a estudiantes de segundo ciclo y claramente volcado al terreno práctico, en el que los participantes realizarán piezas de distintos géneros y complejidad diversa. Además, el Adjunto a Dirección de la Cadena SER tratará de dar respuesta a las preguntas que se hacen los futuros profesionales del sector, como cuál es perfil que hoy buscan las emisoras en los estudiantes que terminan su formación académica.

Seminario Cadena SER programa