Encuesta ECAR para estudiantes de primer y último curso

Educause Center Of Applied Research

Algunos profesores de la Facultad os pediremos mañana a los alumnos de primero y cuarto de HUCO/HUEM que rellenéis un formulario. Se trata de la encuesta ECAR (Educause Center for Applied Research) que estudia la relación del estudiante con las TICs (Tecnologías de  Información y Comunicación) y trata de identificar las costumbres y tendencias que tiene como usuario habitual de las mismas. El objetivo es obtener datos fiables que puedan ser contrastados con los de otras universidades del mundo.

Rellenar la encuesta lleva unos 15 minutos, que se descontarán de alguna de las sesiones presenciales del día. Esperad por favor a que os visitemos para hacer clic en en enlace que hay a continuación y empezar a rellenar el formulario. Gracias por vuestra colaboración.

• 1º de HUCO: 14.00 (clase de Historia Universal)
  • 4º de HUCO: 12.10 (clase de Comunicación en las Organizaciones)

Rellenar la encuesta ECAR

Más información: