Esta noche salimos en la tele

Como todos los jueves, Vaya Semanita cumplirá hoy a las diez de la noche su cita semanal con los espectadores de ETB2 y lo hará con un programa que incluye dos sketches rodados en las instalaciones de la Universidad de Deusto, concretamente en el aula 007 de la Facultad de Humanidades. El programa que presenta Andoni Agirregomezkorta tendrá como invitado especial a Txumari Alfaro, popular presentador de TV y experto en medicina natural.

Javier Antón llegará con la actualidad informativa bajo el brazo, Susana Soleto diseccionará spots publicitarios en su sección y Urrutia S.L. enfrentará los problemas de una empresa de sus características. Todo ello será aderezado con los habituales sketches que, en esta ocasión, se pasarán también por nuestra Facultad.