NO USAR (Noticias)

Geekonomia: producir en el postdigitalismo

Hugo Pardo Kuklinski

Hugo Pardo Kuklinski, autor del libro ‘GEEKONOMÍA. Un radar para producir en el postdigitalismo’ ofrecerá una conferencia el miércoles 28 de abril, en el Aula Digital del edificio Matteo Ricci, a las 14:30 de la tarde. El ponente ha sido invitado por el Máster en Gestión de la Comunicación del Departamento de Comunicación de la Universidad de Deusto, dentro del programa del segundo módulo. La conferencia se impartirá en castellano y el acceso será libre.

Hugo Pardo Kuklinski es Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Laboratori de Mitjans Interactius (LMI), Universitat de Barcelona. Es además, Profesor Titular del Departamento de Comunicación Digital de la Universitat de Vic y Visiting Professor en el HCI Group, Stanford University, EEUU.

One comment on “Geekonomia: producir en el postdigitalismo
  1. Pingback: Presentación de Geekonomía | Digitalismo.com