NO USAR (Noticias)

II Seminario de Comunicación Radiofónica Cadena SER en Deusto

La Cadena SER impartirá el II Seminario de Radio en la Facultad de Humanidades de Deusto durante la segunda semana de abril. El seminario, que se extenderá desde el 7 hasta el 11 del próximo mes, contará con la presencia de Lluis Rodríguez Pí, director adjunto del programa Hoy por hoy de la Cadena SER y ex profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. El actual jefe de Radio San Sebastián Mikel Huarte, formará un tándem junto a Rodriguez Pí para acercar la magia de la radio a los alumnos de HUCO y sobre todo para ponerles a trabajar, ya que el seminario se presume intenso –cinco horas al día–, y estará centrado en el aspecto práctico del mundo de la radio. Se trabajarán especialmente la redacción, vocalización y locución de piezas radiofónicas. Begoña Marañón, directora regional de la Cadena SER, es quien coordina el seminario, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades.