Estudios

Jornadas DSPGA-T y primeras experiencias profesionales

Ana Gastaminza se licenció en 2008 y ahora es la responsable de Dsyro

Ana Gastaminza se licenció en HUCO en 2008 y ahora es la responsable de Dsyro

Terminar la carrera produce sensaciones contrapuestas debido al miedo al “abismo”, a la incertidumbre laboral en un momento difícil como el actual. Sin embargo, eso que nos espera ahí afuera también puede ser un mar de oportunidades para quien las sepa ver y aprovechar. De eso van las jornadas DSPGA-T, que comenzaron este lunes en Deusto.

Organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, las actividades que conforman el programa tratan de orientar a los futuros licenciados para labrarse su propio futuro en cuanto terminen su formación.

Tras una sesión inicial a cargo de Aitor Mitxelena (Human) el vicedecano de la Facultad, José Antonio Marín explicó el martes los programa de postgrado y doctorado de Deusto para dar paso, a partir de hoy, a las charlas en las que los protagonistas son licenciados en Deusto (facultades de Humanidades, Turismo y Trabajo Social) que vienen a explicar cómo les está yendo en el mundo laboral, de qué manera han ido sorteando dificultades para asentarse en sus oficios.

Así, bajo el título genérico de La Primera Vez; Experiencias Laborales, antiguos alumnos integrados ya en el mercado nos acercarán su día a día en sesiones de tarde (de 15 a 18 horas) y de forma simultánea en distintos espacios del edificio Padre Arrupe.

  • Licenciados en HUCO y HUEM en el Salón de Grados
  • Licenciados en Trabajo Social en el aula 008
  • Amaia Lujambio (Trabajos Sociales de Bergara)
  • Tania Villarón (Biharko)
  • Itziar Zapirain (Loyola Etxea)
  • Licenciados en Turismo en el aula 009

Mañana viernes terminará DSPGA-T por este año con las intervenciones de Unai Goiti (Fagor), Miriam Gaztañaga (Kutxa), Estibaliz Hernández (MIK) y Jessica Durán (IKEI) en el Salón de Grados y con el mismo horario.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>