Estudios

La Facultad de Humanidades obtiene la valoración positiva de Uniqual

investidura_2009

Acto de investidura de 2009

La Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco (Uniqual) ha valorado de forma positiva el Diseño de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC). Tal y como detalla la web de Uniqual, cada universidad está obligada a garantizar en su modo de actuar que los objetivos asociados a las enseñanzas que imparte se cumplan.

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) nacido a consecuencia del Procesode Bolonia, los indicadores de calidad cobran gran importancia y cumplirlos se vuelve indispensable. La Facultad ha tenido que superar el Programa AUDIT después de un complejo proceso que termina hoy con el beneplácito de Uniqual:

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en colaboración con las agencias AQU y ACSUG de forma coordinada han desarrollado el Programa AUDIT. Simultáneamente UNIQUAL lanzó la Convocatoria 2007 del Programa de Reconocimiento de Sistemas de Garantía Interna de Calidad de la Formación Universitaria AUDIT.

En este documento se acredita la valoración positiva que ha obtenido hoy nuestra Facultad.

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>