NO USAR (Avisos caducados)

Locutores por un día

Detalle de una escaleta

“Cuando era pequeño entrevistaron a mi padre en la radio. Fui con él y lo que ví me gustó mucho, así que no dudé en apuntarme a este taller”.

Con éste y otros puntos de partida, 21 alumnos de bachiller han participado durante las dos últimas semanas en el taller de radio de la Universidad.  El jueves terminaba la experiencia, tras la que esperamos que se haya encendido en algunos eso que llaman “vocación”.

Como práctica, los participantes simularon entre otras cosas elaborar un boletín informativo de Radio Euskadi, desde el proceso de redacción de la noticia a la locución en falso directo. Las grabaciones pueden escucharse haciendo clic sobre ellas o descargarse mediante el botón derecho y el comando guardar enlace como.

boletin-grupo-1-editado

boletin-grupo-2-editado