Estudios

Mercedes-Benz convoca la 3ª edición de “Jóvenes Creativos”

Mercedes-Benz logoAunque el refranero se acuerde de él en marzo, el Sol que más calienta es, en términos de comunicación, el que da nombre al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Son 24 ediciones las que alcanza este año el reconocido festival publicitario, que desde 2006 abre también una ventana por la que se cuelan las propuestas de jóvenes con poca o ninguna experiencia en el sector. Este año es un peso pesado como Mercedes-Benz el que se encarga de abrirla, convocando la 3ª edición de Jóvenes Creativos. Su meta es reforzar la imagen de innovación/liderazgo de la marca alemana que inmortalizara Janis Joplin allá por 1971.

En el documento adjunto pueden consultarse las bases para poder participar en El Sol 2009, que cierra su plazo de inscripción el próximo 14 de mayo para celebrar, los días 28, 29 y 30 del mismo mes, la fiesta final del certamen.

brief-jovenes-creativos

Say something

Your email address will not be published. Required fields are marked with a grey bar.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>