Presentación de “Estudios en Comunicación”

Estudios en Comunicación es el espacio abierto,
la “plaza pública” de la Facultad de Humanidades.

Espacio en el que encontrarás información actualizada sobre nuestras actividades. Nuestros Estudios en Comunicación componen un proyecto con propuestas formativas que atienden a todos los sectores de la población: preuniversitarios, estudiantes de grado y posgrado -nacionales o internacionales-, profesionales, adultos, etc. Con formatos diferentes: desde Titulaciones Oficiales Universitarias hasta Talleres, Aulas, Foros de Debate, Títulos Propios, etc.

Estudios en Comunicación es, por tanto,
un proyecto de Formación a lo largo de Toda la Vida.

Es también un espacio en el que te invitamos a la participación a través de los Blogs. Un espacio de participación y encuentro responsable de opiniones. Porque esa es la mayor innovación que las tecnologías de la comunicación pueden aportar a nuestra sociedad: proporcionarnos un ensanchamiento del espacio en el que podamos encontrarnos. Siempre que no identifiquemos “encuentro” con choque frontal ni con falsas uniformizaciones.

Encontrarnos para “co-incidir”, para afrontar nuestros problemas cooperando
y aprovechando toda la riqueza de ideas que ofrece una sociedad plural.