Tertulia política de Herri Irratia en Deusto

Herri Irratia Logo

El martes día 8 de abril tendrá lugar la primera de las tertulias sobre política que Herri Irratia celebrará en la Facultad de Humanidades de la Universidad. El Salón de Grados acogerá, de 11 a 12 horas, el coloquio que moderará la periodista Karmele Aramburu y que contará con la presencia de Rafaela Romero, Presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa. La entrada será libre. Los representantes políticos que entrarán en debate sobre las Juntas Generales como institución y la actualidad guipuzcoana en general son los siguientes:

• Asier Aranbarri (PNV)
  • José Morcillo (PSE)
  • Iñaki Galdós (EA)
  • Regina Otaola (PP)
  • Jon Lasa (Ezker Batua)
  • Rebeka Ubera (Aralar)

La sesión completa podrá escucharse en diferido el mismo día a partir de las 23.00 horas en Herri Irratia.

2 comments on “Tertulia política de Herri Irratia en Deusto
  1. Bihar, osteguna, berriz izango dira hemen, leku eta ordu berean. Gai honek ere badu mamia eta ez bakarrik donostiarrentzat: Gipuzkoako garraio-azpiegiturak.