Xesco Espar: la postura, el movimiento y el enfoque

Xesco Espar en Loyola Centrum

El pasado 10 de marzo Xesco Espar, ex entrenador del equipo de balonmano del Barcelona, pasó por la universidad para hacer una dinámica con más de 200 participantes, como viene haciendo desde que se convirtiera en un conocido coach. El equipo de Innovandis, coordinador del evento, hizo una pequeña crónica sobre lo ocurrido.

“La postura, el movimiento y el enfoque. Son los tres pilares que influyen directamente en nuestro estado emocional, según Xesco Espar. El pasado miércoles, 10 de marzo, cualquiera que se acercara al edificio Loyola Centrum de la Universidad de Deusto se encontraría con una gran sorpresa.” Leer más.

Nerea Alonso